sábado, 8 de septiembre de 2012

Los labios mas envidiados...


Estos son los labiales mas vendidos en Europa y Africa, los mas deseados, los que tienen mas fans...
Acompañados de el brillo de labios en el mismo tono y para que el conjunto sea perfecto su propio esmalte de uñas, irresistible...




SAINT GERMAIN

La barra de labios de una gran cobertura deja unos leves reflejos, perfecto para labios muy oscuros ya que les aporta mucha claridad y luminosidad.
Consejo: aplicar con pincel y extender hasta que el labio absorba el producto. El perfilador el tono magenta porque aunque se ve un tono demasiado contrastado con respecto a la barra, crea un efecto leve de profundidad. Aplicarlo antes y después de la barra de labios, probar queda increíble.
Abstenerse las pieles muy bronceadas o bien marcar mas con el perfilador.







MYTH

Barra de labios en un tono nude, un básico para cuando queramos un acabado natural de labios aproximandose al color de la piel. Hay que pensar al elegir un color de este tipo si la tonalidad es mas clara que vuestra piel, quedara un efecto pálido, que para un maquillaje demasiado suave de ojos posiblemente nos dará un conjunto muy uniforme. Sin embargo una piel mas blanca se le vera mucho mas subido el color, encontrando un efecto mas contrastado con esta.
Ante la duda, siempre probarse estos acabado tan claros porque también el color del labio influye bastante.

Dentro de los tonos nude es el mas favorecedor, a la vista esta, que esta dentro de los mas solicitados.
El perfilador acorde con el color del labio, nunca mas oscuro.

























SPICE

Hace años que trabajo con M.A.C y siempre a perdurado este color ta ponible, el producto es un perfilador de labios que se adapta a la gran mayoría de barras de labios llamado SPICE. Ahora esta disponible el labial y el brillo para cualquier momento del día, lo llevas en el bolso para cualquier emergencia, da igual como vayas maquillada siempre quedara bien.








MORANGE

Esta temporada estará muy solicitada esta barra de labios, ya que una de las tendencias otoño-invierno 2012 apuesta por estos colores inspirados en la aristocracia.
Ver mas http://artevanbora.blogspot.com.es/2012/08/tendencias-otono-invierno-2012.html










IMPASIONED

Este color es dificil definirlo solo puedo decir que da igual si eres rubia, morena o castaña, si te gustan los tonos potentes atrévete te quedara perfecta. El esmalte y el brillo de labios tiene ese color tan favorecedor que imprimen un toque especial al conjunto.






















RUSSIAN RED

Este rojo elegante, favorecedor y sexy, sera un básico en tus noches mas importantes.
Si eres de las que no te atreves, aplicalo en pequeñas dosis con el pincel y extiende después con los dedos, así iras acostumbrándote a verte (en este caso sin perfilador).
Para mi es mi rojo favorito, me lo combino con el perfilador brick.








Look para combinar la barra, efecto mate sin el brillo de la labios.








Productos que utilice en este maquillaje:


brule (bajo ceja)               knight divine (movil)             Blacktrack (eye liner)

Pestañas postizas: nº1



REBEL

En las tendencias de otoño-invierno 2012 al igual que el tono morange podremos encontrar estos tonos ciruelas tan misteriosos. Ver mas: http://artevanbora.blogspot.com.es/2012/08/tendencias-otono-invierno-2012.html
Perfilador: Vino.





1 comentario: