martes, 25 de septiembre de 2012

Maquillaje de novia.





Este día tan especial requiere un maquillaje minucioso, lleno de luz y de aspecto radiante.
Lo mas importante que la protagonista se sienta cómoda con el look que se ha creado especialmente para ella.

Beatriz reservó con un año de antelación el servicio de maquillaje, para mi fue una alegría que confiará en mí para ese día. Con una piel muy particular, ya que es muy clara y aterciopelada, lo que destaqué fue la frescura y luminosidad. En los ojos lineas en tono gris antracita, con un acabado escarchado, no quería que quedara muy contrastado, por eso no utilicé ni marrón, ni negro, al tener la piel tan clara quedaría muy agresivo para una boda de mañana. Como sombreado elegimos un color humo combinado con un tono rosado escarchado en el párpado móvil, intensificando en el lagrimal.
En mejillas y labios tonos rosados suaves.











Como es de costumbre sigo ampliando este post especial novias, Esperanza se casó este mes de julio y me contrató para crear su maquillaje ideal. Os dejo la foto del trabajo que realicé.




Alicia contrajo matrimonio este pasado 8 junio. Eligió ojos en tono humo muy difuminados y labios rosas pastel.









Ana de Alicante, optó por tonos verdes oscuros para su mirada en su gran día.
Utilicé sombra Club, Patina, para iluminar Ricepaper y Brulé. El delineado en tono negro para enfatizar su ojos con un toque de la misma sombra club en pestañas inferiores.
Pestañas nº 36, preparador pestañas y máscara Zoom resistente al agua.
Colorete love thing.
Barra de labios Cherish.












Aquí tenéis otro de mis maquillajes de novia, Patricia se casó este 30 de noviembre.
Los tonos elegidos fueron rosas, vison (satin taupe),(mistery)....

































Monica lució radiante este pasado 13 de octubre. Escogió un maquillaje en tonos bronce y marrones para los ojos, tonos melocotón en labios y mejillas.






PRODUCTOS UTILIZADOS



















Reyes, contrajo matrimonio el 7 de septiembre. En esta ocasión apliqué en los parpados marrones mate, en los labios y mejillas naranjas oscuros metalizados.
Productos utilizados:







PRODUCTOS UTILIZADOS DE LA FIRMA M.A.C COSMETICS.




Mis comienzos...




Muchas gracias a todas por hacerme participe de sus momentos mas íntimos y personales de este día tan especial. 










2 comentarios:

  1. Quería agradecerte el gran regalo que me hiciste en un día tan especial para mi.
    Gracias por el trabajo que hiciste ,que como siempre alcanzó la perfección.Y sobre todo por estar a mi lado y compartir esos momentos conmigo.
    Eres una profesional excelente, una compañera maravillosa y fantástica amiga.
    Espero tenerte cerca aunque me vaya lejos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer acompañarte ese día tan importante para ti y por supuesto el haber estado día a día juntas durante tu camino por MAC.

      Muchas gracias.

      Un beso fuerte.

      Eliminar