domingo, 4 de noviembre de 2012

NOMINADA A LOS PREMIOS LIEBTERS AWARD


Nominación al Liebster Award!!!


¡Me han nominado a un premio! Vaya sorpresa me he llevado esta mañana, porque además no conocía estos premios, pero son dirigidos a bloggers.

Las reglas del concurso son las siguientes:

-Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
-Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
-Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
-Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
-Estos afortunados bloggers deben contestar.
-No se puede enviar la nominación de vuelta.

ONCE COSAS SOBRE MI:
1- soy maquilladora de la firma MAC COSMETICS
2- Aficionada a la fotografía 
3- Me gusta pintar al oleo y restaurar muebles ( darle una segunda oportunidad).
4- Mi sombra de ojos favorita es CARBON de MAC
5- Mi barra de labios favorita RUSSIAN RED con el perfilador BRICK tambien de MAC
6- Una de mis costumbres es observar el maquillaje de las chicas en el bus y pensar como las maquillaria. jajaja no lo puedo remediar...
7- Me encanta ir al campo a hacer una barbacoa, dándote el solecito en estos días invernales.
8- Los monólogos del club de la comedia son mi cita de los viernes.
9- Mis maquillaje favorito el estilo pin-up y ojos ahumados y labio nude.
10- El eye liner mejor en crema, desde que lo probé no cambio.
11- Mi aroma favorito, el de la hierba recién cortada.






¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
¿Qué producto me recomendarías para el pelo?
¿Qué parte de tu rostro te gusta resaltar más?
¿Dónde sueles comprar tus productos de cosmética y maquillaje?
¿Qué bloggers sigues?
¿Estudias o trabajas?
¿De dónde eres?
¿Cómo organizas tu colección de cosméticos?
¿Cuál es tu profesión ideal?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Libros o películas?

¿Cuál es tu marca favorita de cosmética? como no, y no es porque trabajo en ella MAC cosmetics

¿Qué producto me recomendarías para el pelo? 
Hace poco he probado una mascarilla de babaria que me nutre el pelo en cantidad y protege de los rayos del sol, importante también.

¿Qué parte de tu rostro te gusta resaltar más?
Depende del día, a veces ojos y otras labios.

¿Dónde sueles comprar tus productos de cosmética y maquillaje?
La gran mayoria de MAC y agunas cosas de stila.


¿Qué bloggers sigues?

-laesenciadelmaquillaje.blogspot.com

-amicaracterizaciones.blogspot.com

-http://www.azucenamoralesmakeup.com/

-ladyrebellady.blogspot.com/
-www.sponjitamakeup.net/
susanamartinezmakeup.blogspot.com/
shoppingduo.blogspot.com
www.blogdemaquillaje.com
-
-¿Estudias o trabajas?
Trabajo

¿De dónde eres?
Sevilla

¿Cómo organizas tu colección de cosméticos?
Le copie la idea a una chica su mueble del ikea, en cada cajón tengo los productos de cada zona a maquillar, maquillaje con correctores en uno, polvos en otro, sombras etc... así hasta 7 de maquillaje, uno de manicura y el ultimo es de peluquería.

¿Cuál es tu profesión ideal?
Tengo la suerte de trabajar en lo que me entusiasma que es el maquillaje.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pintar al oleo, restaurar muebles y la fotografía

¿Libros o películas?
Las dos cosas, en verano suelo leer mas y en invierno mas cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario