miércoles, 2 de mayo de 2012

Eye liner - Maquillaje MAC cosmetics






Eye liner Blacktrack, difuminado, creando una cuenca en la zona externa del párpado. Hay que tener en cuenta que este producto se seca, con lo cual,se tendrá que trabajar el difuminado lo mas rápido posible.





Vídeo donde podéis ver, como aplico este producto en crema para eye liner.





Este es el enlace:

http://youtu.be/MsiIRLbrk_s



Otra opción os dejo para utilizar algunos de los productos del vídeo. Como son el labial Rebel y el eye liner.




Inspirado en el frió hielo....eye liner (blactrack) para alzar la mirada, junto con una sombra eléctrica (star and rocker) bajo las pestañas.
La terminación, un toque de sombra agua marina ( shimermos) en la parte interna.
Los labios los conseguirás con barra de labios (rebel) matizando con sombra (star rocker).
Por ultimo colorete ( dame).









































Productos utilizados de la firma M.A.C
En el corte ingles.

3 comentarios:

  1. Ideal el maquillaje . Probare lo del labio que tengo esa barra de labios es muy bonita, yo me la pongo con el perfilador vino. A ver si pones algún video. Las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Ideal el maquillaje. Yo tengo esa barra me la pongo con el perfilador vino. A ver si nos pones un video, para ver como lo haces y aprendemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente lo haré, en la siguiente sesión de fotos que tengo pendiente,lo prometo.

      Eliminar