domingo, 6 de mayo de 2012

Pintura al oleo


                        
 
 
Pintura al oleo sobre lienzo


50x45
 




Cuatríptico floral
Vendido
Gracias Israel por dejarme fotografiar los cuadros una vez colgados.









Abstracción en oleo sobre papel.

23x16







                                                                             Vendido

  22 X 27
                                                                   




                                                                               
                                                                            Vendido
33 X 46





Vendido

55 X 116 
   




22 X 11







7 comentarios:

  1. Bonita versión del cuadro de Claude Monet "La promenade sur la falaise"

    ResponderEliminar
  2. todos los cuadros son preciosos.eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos prima. Estas echa una artista de verdad. Sigue asi llegaras lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes si tienes alguna pregunta de los productos de mac que te compraste, aqui estoy guapa.

      Eliminar
  4. No entiendo de arte pero los cuadros firmados por ti me gustan más que el que figura aquí de Monet. Eres una artista.

    Juan Carlos Antonio Mejías.

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinada Vanesa por tu creatividad en tantas expresiones, me han fascinado los cuadros, eres una artista polifacética y muy completa, estoy segura de que tienes por delante un gran futuro.Besos guapa, nos vemos pronto.Beni

    ResponderEliminar