viernes, 4 de enero de 2013

Pigmento prensado.


Pressed Pigment

Este producto para ojos, es un pigmento prensado efecto humedo. Las particulas de brillo dan ese aspecto mojado.
Se puede utilizar en seco, para una cobertura ligera y humedeciendo el pincel para cobertura alta y aun mas brillante. Doce tonos increíbles combinables, consejo: aplica una base de lapiz khol difuminando seguidamente, para luego poner el pigmento.
Consigue unos ojos espectaculares, con un efecto ligero y etéreo para el día o intenso y luminoso para la noche.










Aquí tenéis un maquillaje de ojos que realicé con estos pigmentos prensados





En la cuenca puse una base de lápiz azul oscuro ( Prussian ) junto con el pigmento ( Smoky ).
Parpado móvil ( Blue willow ).
Bajo la ceja ( Flicker ).
Eye liner ( waveline ).
Linea abajo y por fuera con los lapices ( Minted y So there jade ) encima el pigmento antes mencionado el tono verde agua y el  Smoky.
Water line en negro.

El efecto de la intensidad del brillo no se aprecia bien en la foto, son bastantes mas brillantes de lo que se ve.


Maquillaje inspirado en la colección.


Lápiz de ojos Bordeauxline en la cuenca y encima el pigmento violeta.
En el párpado móvil sombra en crema Rubenesque y encima de esta el pigmento dorado.
Labios Frou.





Siguiente opción....




Aplicar en la cuenca sombra en crema Blackground, encima la Jet Couture.


ENLIGHTENING                                                                               JET COUTURE

Estos tres pigmentos forman parte de este look mas intenso.





EYE LINER WAVELINE









6 comentarios:

  1. Me encanta es precioso!!! Mañana me los enseñas!

    ResponderEliminar
  2. wow justo me pille ese pigmento!!! que bonito!!! ME GUSTARÍA hicieras otro de tus looks ..más intenso con este pigmento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quiero hacer otro dando mas profundidad a la mirada.

      Eliminar
  3. Icegirl Ventura,en cuanto pueda te pongo las fotos.Mirada en tonos azules, grises y negros.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto que tienes puesta con la sombra de ojo y en la forma que lo tienes maquillado, yo me compre el tono negro, ya me pasare por tu stand para pillarme mas colores, porque estoy encantada con el producto.

    ResponderEliminar