martes, 11 de diciembre de 2012

PREP+PRIME BB BEAUTY BALM DE MAC









PREP+PRIME BB BEAUTY BLAM SPF35

Este nuevo producto de M.A.C es un bálsamo para el rostro de textura ligera que deja la piel mas suave y ayuda a que la base de maquillaje permanezca inalterable hasta 8 horas.

Se puede utilizar como preparador del rostro o como base para pieles de tonos claros o medios.
Aporta uniformidad al tono de la piel y difumina las imperfecciones.
Reduce la grasa al mismo tiempo que controla los brillos gracias a las propiedades emolientes y pigmentos ópticos perlados que dejan un efecto de piel luminosa.
forma una barrera protectora contra la contaminación ambiental y los rayos UVA/UVB.








PREP+PRIME BB BEAUTY BALM COMPACT SPF30/PA++

Este formato, contiene una crema con color solida y ligera a la vez que proporciona un acabado impecable sin imperfecciones.

Este corrector de color multifuncional y preparador del rostro proporciona protección solar al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel. Proporciona hidratación inmediata y luminosidad. 

Adecuada para piel seca o deshidratada. Es una combinación de emolientes y pigmentos ópticos perlados que mejoran la luminosidad de la piel, dándole a la piel un aspecto resplandeciente. Contiene extracto de raíz de regaliz y un agente blanqueador que ayuda a iluminar la piel. Está disponible en 3 tonos traslúcidos

Aplicar debajo de la base fluida o en polvo o usar sólo para un acabado resplandeciente, la fórmula proporciona alta protección solar de SPF 30/PA++ y forma una barrera protectora contra agresores externos (ej.: contaminación, rayos UVA).


1 comentario:

  1. Gracias por el curso de hoy!! Encantada de haber pasado contigo esta tarde. Que si quieres alguien para maquillar e inspirarte... Aqui me tienes jajajaja un beso, ana

    ResponderEliminar